INFORME REUNIÓN DEL 23 DE JULIO

Hicimos una reunión el Viernes 23 con los chicos que pudieron venir, estuvo muy buena.

La idea es ir haciendo estas reuniones en diferentes días y franja horaria (por eso es importante que confirmen horarios que puedan tener libres) para que todos los que estén enganchados puedan tener información más profunda y además para que los que se quieran ir sumando o los que quieran escuchar una reunión para saber más, lo puedan hacer.

En Esta Reunión, en coordinación con los grupos generales, quedaron en marcha tres grupos organizativos:

-Uno está encargado de darle un viraje al Proyecto en términos de Objetivos más específicos, quedaron en ver y rearmar la encuesta y darle más prolijidad; en cuánto a los objetivos se van a centrar en Niño Sano y más espeíficamente en lo Niveles de Intervención 1 y 2 para las principales causas de morbimortalidad en Infantes, quedan abiertas varias posibilidades pero ya está encaminado en el sentido. A raíz de ello vamos a tener más definido la primer etapa del proyecto antes de viajar.

-Por otro lado se organizó un grupo de apoyo organizativo que va a llevar el control y data de los que viajemos en relación al dinero, asientos del Micro y actividades para hacer finanzas. VAYAN CONFIRMANDO LOS QUE YA TIENEN DECIDIDO VIAJAR...

- Y el tercer Grupo se encargará de conseguir avales de docentes, investigadores y dar en la "tecla" para que lo declaren de interés académico, pueden ir sumándose a este grupo ya que necesitamos que los docentes y autoridades conozcan mejor el proyecto.

Con respecto a esto último, nos escribió una investigadora de la Facultad que está trabajando en un Proyecto de Chagas (Paula), ahí se nos abre una brecha muy importante, tenemos que ver bien qué dia ella puede vernos, desde ya estamos muy agradecidos por la intención.
Hay otra investigadora/Docente que también nos escribió (Gabriela) y debemos cerrar una charla para ver en qué podemos mejorar el proyecto. A ambas les va a llegar este mail, así que saludamos su iniciativa y predisposición en conocer más a fondo el proyecto y darnos más herramientas.

Ya señamos dos Micros, calculamos que nuestra facu va a llevar un Micro seguro, aunque apuntamos a más (sobre 50 personas). es necesario que los que aún no han enviado sus datos para viajar, lo hagan, debido a que NO se deben quedar sin lugar (incluídos los docentes, médicos, investigadores)

Hay Médicos/as, de La Plata y Córdoba que quieren viajar, en esta semana confirman. Al igual que Lic. Obstétricas (con ellas-por ejemplo Ana Laura- debemos coordinar esta semana que comienza una reunión, por favor escriban qué dia les parece mejor).

Se vienen sumando estudiantes de.. otras Universidades y Facultades, les damos la bienvenida!

En la primer semana de Agosto llegan la gente del Chaco con los que vamos a laburar. Se tiene pensado hacer tres charlas en diferentes facultades y una más central, vamos a estar informando.

En fin, creo que no se nos olvidó nada.
Las Rifas de nuestra facu están casi todas vendidas! a los que les quedan números avisen porque puede haber compañeros del viaje que puedan venderlas más rápido.

Saludos, buenas vacaciones (a los que estén) y nos estamos comunicando!


PARA MEJOR DISPONIBILIDAD HORARIA, HACEMOS DOS REUNIONES EL VIERNES. SE HARÁN OTRAS REUNIONES EN OTROS DIAS Y FRANJA HORARIA PARA LOS QUE NO PUEDAN VENIR EN LAS TARDES.
PROXIMA REUNIÓN: VIERNES 30 DE JULIO
1º REUNIÓN 14 HORAS
2º REUNIÓN 18 HORAS